Vista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalle
Recomendar esta página:
 

en privado Privat sedmicka / alojamiento Zdar nad Sazavou Bienvenido

en privado Zdar nad Sazavou Privat sedmicka
Alojamiento Zdar nad Sazavou
Privát siete ofertas de alojamiento en las zonas de nueva cubierta de la casa de la familia en un tranquilo barrio residencial cerca del centro de la ciudad de Zdar nad Sazavou. Cerca del bosque y el agua para el baño.

Zdar nad Sazavou alojamiento privado
Apartamento para Familias siete, con una entrada independiente, tiene una capacidad de 3 camas. Como parte de la suite con cocina y cuarto de baño con ducha y WC. La suite dispone de TV y radio. Directamente desde la suite con ventanas francesas que conducen a la huerta.

Descripción Siete Family Suite
El baño es compartido con inodoro, ducha ventaja es un baño profundo. La cocina está equipada y ofrece la oportunidad de cocinar. En el fogón de la cocina, cafetera, microondas, nevera, vajilla. Agua fría y caliente es muy común. En el tiempo bueno, los huéspedes pueden usar la terraza con vistas al jardín a una roca vez.

Zdar nad Sazavou y alrededores
En los alrededores encontrará lugares de interés histórico y cultural, muchas oportunidades para practicar deportes y actividades sociales y recreativas en todas las estaciones de veces. Alrededor de 300 metros de la casa es una tienda de comestibles, a 100 metros de la casa es un restaurante.
 
Navegue a siete soldados Zdar nad Sazavou
Coche a la vivienda sin ningún problema y se puede aparcar en casa. Bus - Praga - Zdar nad Sazavou - Bystřice la Pernštejnem y las líneas locales. De tren para llegar a la Zdar nad Sazavou (de Praga y de Brno). Usted puede conseguir transporte hacia y desde la estación de Zdar.

Siete Privat - Apartamento para 3 personas - le invita a quedarse en Zdar nad Sazavou y sus hermosos alrededores, el paisaje de colinas boscosas y los valles del EPL Žďárské Hills.
en privado Zdar nad Sazavou Privat sedmicka - Hotel dispone del aparcaderoen privado Zdar nad Sazavou Privat sedmicka - dispone de acceso a Interneten privado Zdar nad Sazavou Privat sedmicka -  dispone de terraza de veranoen privado Zdar nad Sazavou Privat sedmicka - Las habitaciónes están equipadas de su bañoen privado Zdar nad Sazavou Privat sedmicka - Habitaciones están equipadas de su aseoen privado Zdar nad Sazavou Privat sedmicka - Habitaciones están equipadas de TV